One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
¿El lobo continua la caza? Jeyson Cotto vs Axe Lawliet EmptyMiér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
¿El lobo continua la caza? Jeyson Cotto vs Axe Lawliet EmptySáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
¿El lobo continua la caza? Jeyson Cotto vs Axe Lawliet EmptySáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
¿El lobo continua la caza? Jeyson Cotto vs Axe Lawliet EmptyVie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
¿El lobo continua la caza? Jeyson Cotto vs Axe Lawliet EmptyVie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
¿El lobo continua la caza? Jeyson Cotto vs Axe Lawliet EmptyMiér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
¿El lobo continua la caza? Jeyson Cotto vs Axe Lawliet EmptyMiér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
¿El lobo continua la caza? Jeyson Cotto vs Axe Lawliet EmptyMar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
¿El lobo continua la caza? Jeyson Cotto vs Axe Lawliet EmptyMar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm

¿El lobo continua la caza? Jeyson Cotto vs Axe Lawliet

4 participantes

Ir abajo

¿El lobo continua la caza? Jeyson Cotto vs Axe Lawliet Empty ¿El lobo continua la caza? Jeyson Cotto vs Axe Lawliet

Mensaje por Jeyson Cotto Dom Abr 28, 2013 7:34 am

El Sargento Cotto, tras dejar a Saeko en su habitación hasta que volviera, emprendió la vuelta a la playa a una velocidad bastante rápida. A pesar de casi medir dos metros, la agilidad y velocidad del marine eran dignas de admirar para alguien tan grande y musculado. Cuando volvió allí, vio la masacre que se estaba produciendo, cuerpos sin cabeza por doquier, brazos y piernas seccionadas, marines que agonizaban en el suelo pidiendo ayuda en una desesperada lucha que acabarían perdiendo contra la muerte.

Esto hizo enfurecer aún más al enorme marine, que recordaba como su familia también fue masacrada del mismo modo, sin ningún tipo de escrúpulo. Esos marines tenían familias, hijos a los que volver a ver cuando regresaran a casa, y a esos piratas no les importaba desguazarlos como si fueran míseros perros. Así que empezarían a sufrir en sus carnes lo que ellos mismos habian hecho.

Rápidamente, la larga y afilada katana de Jeyson chocó contra la del que parecía ser el capitán de la banda, Axe D.Lawliet, evitando que así golpeara a uno de sus soldados y haciendolo retroceder, hasta una zona de la playa en la que estaban un poco más alejados. - Ven aquí pequeñín.- Dijo con un tono sádico, sonriendo mientras sujetaba su katana con una mano, poniendo una pierna por delante de la otra en posición defensiva, esperando que le atacase. Estaba feo abusar de los niños pequeños.
Jeyson Cotto
Jeyson Cotto
Marine
Marine

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 30.000

Volver arriba Ir abajo

¿El lobo continua la caza? Jeyson Cotto vs Axe Lawliet Empty Re: ¿El lobo continua la caza? Jeyson Cotto vs Axe Lawliet

Mensaje por Axe D.Lawliet Dom Abr 28, 2013 3:54 pm

Note como El Sargento de tamaño descumunal se acerco a mi y se puso en posición defensiva.
Pensé en donde había llevado a Saeko, pero no podía entretenerme con eso si quería que mis Nakamas sobrevivieran.
Tome un trozo grande de mi ropa y me cubrí la herida para detener un poco el sangrado al menos lo suficiente para escapar.
Entonces me puse en posición para atacar y con una rapidez increíble lo ataque con Giro Mortal.
Luego mientras atacaba pensaba en que debía ser cauteloso porque un error y lo lamentaría.
Axe D.Lawliet
Axe D.Lawliet
Pirata
Pirata

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Localización : East blue

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

¿El lobo continua la caza? Jeyson Cotto vs Axe Lawliet Empty Re: ¿El lobo continua la caza? Jeyson Cotto vs Axe Lawliet

Mensaje por Jeyson Cotto Lun Abr 29, 2013 10:16 am

Las palabras sobraron en ese momento. Estaba a una distancia considerable, casi 7 metros. Ambos se miraron y el pirata se cubrió su herida con un trozo de ropa, para que dejara de sangrar. De pronto, Axe comenzó a girar sobre sí mismo con su katana, con la intención de cortar al enorme marine, que cogió carrerilla arrastrando su katana por el suelo y saltó, elevándose en el aire un par de metros y evitando por lo tanto el ataque del pirata.

-Sonido..de las mil aves.- Desde el aire, por encima del pirata pelinegro, salió una enorme onda de energía cortante proveniente de su katana hacia el hombro derecho delpirata, que no mucho podría hacer contra ella ya que estaría mareado después de tantos giros y por supuesto, desprevenido ante tal ofensiva, que le venía del cielo.

Tras realizar ese ataque, Jeyson cayó de pie al suelo, alejado de nuevo del capitán pirata, manteniéndose en una posición ofensiva. No escaparía, no mientras Cotto siguiera viviendo, pagaría por lo que le hizo a esos marines.

Sonido de las Mil Aves: Jeyson corre a gran velocidad con la espada desenfundada y tras arrastrarla por el suelo la levanta, creando un estruendo y canalizando esa energía en forma de una onda cortante de 3 de largo x1'5 de ancho que corta todo lo que está en su camino (excluyendo metal y esas cosas, claro)
Jeyson Cotto
Jeyson Cotto
Marine
Marine

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 30.000

Volver arriba Ir abajo

¿El lobo continua la caza? Jeyson Cotto vs Axe Lawliet Empty Re: ¿El lobo continua la caza? Jeyson Cotto vs Axe Lawliet

Mensaje por Euttas Laxus Lun Abr 29, 2013 6:04 pm

Después de haberme encargado por fin de todos los marines intente curarme la herida ya que walden no estaba, pero la bala estaba muy adentro y no podia sacarmela solo cogui un trozo de uniforme de un marine y me lo ate al pantalón vi que lawliet estaba muy herido y estaba luchando con el sargento ese novato.
Aprobeche que el marine andaba distraido me coloque detrás de el y le pege un puñetazo en la espalda lanzandolo a 2 metros de distancia.
-Jia jia jia jia jia jia estúpido marine nosotros somos la nueva era si sigues después de que acabe contigo escucharas noticias en el grand line de nosotros.
-lawliet estas bien? Si puedes luchar acabemos con el si no me ocupo yo solo
Miro al marine alzo la espada y me pongo a la defensiva
Si ataca lo esquivare ya que yo soi mas rápido que el y le contracare.
-Je
Euttas Laxus
Euttas Laxus
Pirata
Pirata

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : España

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

¿El lobo continua la caza? Jeyson Cotto vs Axe Lawliet Empty Re: ¿El lobo continua la caza? Jeyson Cotto vs Axe Lawliet

Mensaje por Axe D.Lawliet Mar Abr 30, 2013 10:39 am

Al ver que el ataque venía directo hacía mi, sin jadear lo bloquee con mi espada ya que era muy resistente y con una mezcla de varios elementos por los cuales estaba compuesta.
Pensé "Por poco y me corta en 4 pedazos, debo andar atento".
Cuando el Sargento se descuido llego Laxus, y a sus espaldas lo golpeo muy fuerte haciendo que este fuera lanzado a 4 metros de distancia.
Luego pregunto por mi estado y respondí:
-Estoy bien, pero no creo que podamos aguantar demasiado. Por ahora peleemos los dos y acabemos rápido.
Luego me puse a la defensiva a esperar el contraataque del Sargento.
Axe D.Lawliet
Axe D.Lawliet
Pirata
Pirata

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Localización : East blue

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

¿El lobo continua la caza? Jeyson Cotto vs Axe Lawliet Empty Re: ¿El lobo continua la caza? Jeyson Cotto vs Axe Lawliet

Mensaje por Jeyson Cotto Mar Abr 30, 2013 12:17 pm

Su enorme onda cortante fue bloqueada por la espada de Axe, el cual tuvo que mantener la presión de tal ataque con su katana, repercutiéndole esta presión a la ropa que se había puesto para tapar su herida. Un par de defensas como esas y la ropa se rompería, agrandándose de este modo la herida y dificultándole aun más la pelea. En una pelea de resistencia, los piratas llevaban todas las de perder.

Cuando cayó al suelo, sintió un golpe en la espalda, más que un golpe, a Jeyson le pareció un ligero empujón que lo hizo retroceder 2 metros. Se giró rápidamente y vio a otro integrante de la banda, Laxus "El veloz" aunque ahora tenía una herida en la rodilla derecha y al parecer cojeaba un poco, así que..no sería tan veloz obviamente. De hecho, Cotto se preguntaba como podía seguir andando con una herida de bala en la rodilla.

-Tenías que matarme cuando tuvistes la oportunidad. ¡Ahora sufrid las consecuencias! -Decía mientras corría hacia Laxus, y de pronto volvía a lanzar otra onda cortante a pocos metros de él, de casi 3 metros de ancho y 1x5 de largo. Se posicionó tan cerca del pirata que esquivar la onda cortante le sería casi imposible, principalmente, porque la cojera que tendría sería muy grande, retrasándole el movimiento.

Cotto, en pleno movimiento, giró hacia Axe, lanzándole una serie de cortes.Un total de 8, dos hacia la cintura, dos hacia el hombro derecho, dos hacia el pectoral izquierdo y otros dos a la cabeza, y dio un salto hacia detrás, volviendo a mantener la distancia con los dos piratas y por supuesto manteniéndolos dentro de su rango de visión. Una de las piernas volvía a estar por delante de la otra, y la posición del Sargento volvía a ser defensiva.

Sin duda, los ataques del marine eran rápidos y concisos. Dudaba que los piratas, en el estado en el que estaban, pudieran aguantar mucho más tiempo.

Mil y un Golpes: Cuando ya entra en un estado de frenesí, realiza esta técnica a poca distancia, en la que lanza golpes verticales y horizontales a una gran velocidad, siendo capaz de realizar casi 25 en 10 segundos, por lo que es muy dificil esquivarla por completo. Mas, esta técnica no puede mantenerla más de 2 post seguidos porque provoca un gran cansacio.
Jeyson Cotto
Jeyson Cotto
Marine
Marine

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 30.000

Volver arriba Ir abajo

¿El lobo continua la caza? Jeyson Cotto vs Axe Lawliet Empty Re: ¿El lobo continua la caza? Jeyson Cotto vs Axe Lawliet

Mensaje por Arianch Mar Abr 30, 2013 5:58 pm

Mientras Axe D.lawliet y el sargento jeyson tenían un gran combate en el que el pirata parecía tener mas complicaciones de luchar debido a su herida fueron interrumpidos por Laxus que llego a ayudar a su nakama pero había un problema llego con algo de problemas para caminar debido a su herida en la pierna ya que la bala aun estaba dentro.

Jeyson ahora tenia un problema mas, esta batalla se había convertido en un Dos contra Uno pero por suerte para el sus dos enemigos estaban heridos así que presentaba menos problema para el, los piratas confiados de su fuerza en vez de ir a salvar a sus nakamas decidieron luchar juntos primero contra el sargento pensando que esa era la solución correcta, pero cotto no seria derrotado fácilmente así que sin darles tiempo de discutir comenso a atacar con sus mejores tecnicas a sus contrincantes dejando cada vez mas heridos a sus contrincantes.

Mas problemas habian llegado pues parecia que no todos los marines habian sido eliminados, eran pocos pero aun asi eran problemas extras.

**Off RoL** Advertencia para laxus, no eres doctor asi que no puedes sacarte la bala, toma en cuenta que estas herido, podras moverte rapido pero no tanto... el problema en tu pierna es menor, lawliet tu herida si debe ser tratada mas pronto, pero aun asi sean justos en su lucha...Laxus si no eres justo en tus post con sus compañeros de rol posiblemente te aparesca un pacifista y mueras lo digo enserio tengo la autorizacion de anonimo y nash para hacerlo asi que sigan su rol bien.
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

¿El lobo continua la caza? Jeyson Cotto vs Axe Lawliet Empty Re: ¿El lobo continua la caza? Jeyson Cotto vs Axe Lawliet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.